17/10/14

Descargar gratis la Biblia Nácar - Colunga en PDF



DESCARGAR LA 1a EDICIÓN:



DESCARGAR LA SAGRADA BIBLIA NÁCAR - COLUNGA  1961 EN .PDF 





En estos links pueden nuevamente descargar la
Acceda también a otras traducciones católicas de la Biblia en nuestra página de descargas gratis:
 Descargar gratis las mejores Biblias católicas en español

60 comentarios:

  1. Hola me llamo Matías, vivo en el barrio de retiro y tengo 28 años. Quisiera hacerles una amable corrección fraterna, la cual espero sepan aceptarla.
    Aunque con muy buena intención, esto q hacen es robar. Ni el escritor, aunq ya fallecido, lo escribió para repartirlo gratis, ni la editorial, ni las librerias lo regalan. La de straubinger es carísima, creo esta cerca de $1200 y aunq me encantaría descargarla "Yo acallo y modero mis deseos" (Salmo 131). Es innegable q obran contrario a la voluntad de sus HERMANOS, a ellos pertenece la obra, no es de ustedes. Ustedes no la escribieron, ni la editaron.
    La materia es muy grave, (además de pecar ustedes, escandalizan a sus hermanos tentándolos y haciéndolos caer en el pecado descargando aquellos Libros)
    Me averguenzo de mi mismo de dirigirles la palabra y de intentar corregirlos. Sepan q lo hago lleno de soberbia y vanidad, y sinceramente dudo de cuales serán el mis verdaderas intenciones en todo esto.
    Pero la verdad es innegable venga de quien venga.

    Dios los bendiga hermanos míos, y por favor rueguen por mí.
    les dejo mi mail por si las moscas 19msa86@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3:07 a. m.

      A Matías: Interesante ver una corrección fraterna en que se acuse de pecado al hermano. Buena dosis de fariseismo. Por si hay buena (o mala) intención aclaramos:

      La biblia de Straubinger no tiene derechos de autor, el autor falleció hace más de 50 años y cesan los derechos.

      La biblia Nácar del 61 ya cumplio 50 años y esta en las mismas.

      Las demás biblias han sido puestas por los mismos autores. Y si ellos las pusieron es que puede usarse.

      Así que no hay escándalo, aunque una buena dosis de escrupulo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Anónimo5:10 p. m.

      Matías Joto, que tontería de comentario, alineandóte con el sistema masónico, aparte de mari cón resultaste muy legalito apoyando a los avaros.

      Eliminar
    4. Anónimo12:31 a. m.

      El catolicismo origino el obscurantismo , puso fuera del alcance la palabra de Dios, y solo quizo evitar lo inevitable: que la verdad saliera a la luz.La Palabra de Dios dice que no hay nada que no sea descubierto. Por otro lado se ve que en estos tiempos estan haciendo lo mismo. Queriendo limitar la Palabra de dios, esta no se puede esconder , y es tan publica como la Gracia del Señor.ES PARA TODOS LOS QUE EL QUIERE DARSELA . NO TIENE DUEÑO Y ES INSPIRADA POR DIOS. EL HOMBRE SOLO ES UN INSTRUMENTO.
      Y no se tiene que poner de pretexto que es para sostener no se que cosas. la Biblia tambien es clara cuando dice que Dios ama al dador alegre, no al que compra mas cosas para el bien de la obra. Pero sabemos que al parecer viven segun las obras y no segun La Gracia.
      otras versiones de la Biblia estan gratis en muchos lugares , y si tambien es Palabra de Dios no es obligatorio que se lea esta.
      pueden comparar textos de todas , y lo que cambia es la trasliteracion de la Escritura.
      NO LE HAGAN MUCHO CASO A EL TAL MATIAS, SI LA BIBLIA SEA CUAL SEA ESTA DISPONIBLE GRATIS ES PORQUE EL DIOS TODO PODEROSO ASI LO DISPUSO. Y ESO TAMBIEN LO HAYAN EN LA BILIA .( SI ES QUE ESE MATIAS LA ESTUDIA) DIOS LES BENDIGA , NO ACOSTUMBRO DEBATIR LOS TEMAS SANTO, YA QUE LA SALVACION ES PERSONAL , PERO COMO ESCRIBE JUDAS ...CONTENDER ARDIENTEMENTE POR LA FE . SALUDOS...

      Eliminar
    5. Anónimo: ¿Y las editoriales evangélicas que? todas las biblias publicadas por ellas tienen Copyright y no se puede copiar ni utilizar el contenido sin permiso de esas editoriales. Así que si dices que la iglesia católica puso "fuera del alcance" a las sagradas escrituras fíjate primero en lo que hacen tus congregaciones. Y otra cosa: yo estoy dando la cara no poniéndome "anónimo" como tanto cobarde por aquí.

      Eliminar
    6. La Inspiración de este Sagrado Libro fue efectuado por el Santo Espíritu de Dios y escrito por varones consagrados, el autor máximo es Nuestro Padre Jehová y siempre es y sera su voluntad que todos sus hijos tengan acceso a su Santo Libro para que sus hijos puedan conocerle como lo dice en Juan 17:3 " Esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, único Dios verdadero, y a tu enviado,
      Jesucristo. * Impedir esto es irse contra el Altísimo. es negar a muchos el derecho a la vida eterna. Agradezco a los que difunden este link y pido al Señor que los bendiga, así como a todos los que buscan la verdadera sabiduría, y se santifiquen en esta única verdad: La Palabra de Dios." Porque la voluntad de Dios es vuestra santificación..." 1 Tesalonicenses 4:3 " Santifícalos en la verdad, pues tu palabra es verdad." Juan 17:17

      Eliminar
    7. Anónimo8:17 a. m.

      Excelente comentario.me llamo Patricia y soy Testigo de Jehová.bendiciones!!!

      Eliminar
    8. Anónimo2:36 p. m.

      A que no es palabra de Dios? ahora resulta que tiene autor terrenal, eso me hace dudar, porque ahora están lucrando con la palabra de Dios.

      Eliminar
    9. No sé qué discuten. La Iglesia Católica fue a la que el Espíritu Santo iluminó para discernir cuáles libros debían componer la Palabra de Dios, la Biblia. La Iglesia Católica cargó y ha llevado en sus hombros siempre, a través de los siglos, la Palabra, la Biblia.

      Todos los que ahora citan la Palabra para denigrar a.la Iglesia Católica olvidan que a quién Dios confió semejante tarea, Dios protegerá de aquellos que buscan la división -característica del Demonio, pues Dios une y Satán divide-. Igual hacen con María, a quién los divisionistas tratan de desprestigiar a quién llevó en su seno a Díos mismo, quién lo acompañó durante toda su vida incluyendo su pasión, que ella sufrió como sólo una madre pudo hacerlo.

      Eliminar
  2. *CONTRA EL INVENTO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL, HIJO DEL LA RAPACIDAD HUMANA*
    Para que existe un robo debe de haber un objeto del que solo una persona puede disponer. Si yo le quito su coche, usted se queda sin coche. Pero si yo copio un archivo que contiene una traducción de la Biblia el propietario de la misma no se queda sin ella sino que tiene lo mismo que tenía antes de que yo se la copiara. Por tanto en sentido estricto no atento contra sus propiedades.
    Eso sí, el propietario de la misma se queda sin lucro por la venta de la misma. Ahora bien, se está lucrando de un bien no escaso, sino de un bien que podría disfrutar todo el mundo y que solo el deseo de tener un beneficio económico le hace intentar impedirlo. Por lo tanto solo la avaricia del propietario y el deseo de un beneficio económico impiden que todo el mundo pueda disfrutar libremente de ese bien.
    La “propiedad intelectual” es un invento que la rapacidad humana ha inventado solo hace poco más de un siglo y desde luego no forma parte de la ley natural, en la que es evidente que la propiedad privada solo se puede extender a los bienes escasos pero no se puede en conciencia extender a los bienes no escasos como el aire o un archivo que se puede copiar.
    Por otra parte el que se atribuye la propiedad de una traducción de la biblia está utilizando y hasta apropiándose un bien que en conciencia pertenece al pueblo de Dios todo… y digo en conciencia, porque materialmente ni siquiera al pueblo de Dios pertenece un bien como es la Biblia.
    Por tanto, menos rapacidad, menos avaricia, menos apropiación usuraria y, sobre todo, menos egoísmo químicamente puro. Y la propiedad intelectual es un invento de la rapacidad humana con la que sería muy conveniente acabar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente escrito que compartimos en cierto grado. Aunque escrupulosos que no saben ver el justo medio siempre los habrá.
      Aqui queremos hacer apostolado con la Biblia y la gente, especialmente de América, no puede acceder a ediciones costosas que nos vienen de Europa. Los inumerablues libros en .PDF son una bendición que hace 20 años ni soñados.

      Así que sin escrupulo de conciencia se puede acceder a estos .pdf´s para mayor gloria de Dios.

      Eliminar
    2. Agradecimientos sinceros a Usted y a esta página. Pienso que con la EVANGELIZACION no se PUEDE LUCRAR. " DAD gratis lo que recibisteis gratis". Un abrazo.

      Eliminar
  3. Anónimo6:19 a. m.

    señores no pude descargar nada....ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue las instrucciones y se descargan los tomos en pdf... hay que seguir las instrucciones

      Eliminar
  4. Anónimo7:29 a. m.

    Bendito sea Dios.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2:48 a. m.

    Estimado señores estan cometiendo un fraude le solicito que demanera inminente dejen de publicar textos de manera ilegal , la venta de la Biblia Nacar Colunga entre otras cosas sirve para mantener actividades pastorales y de nueva evangelización el todo elmundo y por supuesto también en Mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guadalupe Sanchez3:55 p. m.

      Mi amigo, sabes en donde puedo conseguir en México la Biblia Nacar-Colunga, o Cantera-Iglesias?.
      Mi correo electronico es:
      gesere13@hotmail.com

      Eliminar
    2. Anónimo9:42 p. m.

      EN CLAVERIA O EN VERBO DIVINO, SINO EN LAS DE BUENA PRENSA, ES MAS ECONOMICA.

      Eliminar
    3. No hay fraude más grande que robar los derechos de autor a la Sagrada Biblia. La nácar colunga suprime el nombre de Dios Jehová por el de señor que es un sustantivo que se le da a cualquier persona.El nombre de Dios es sagrado tanto que nuestro señor Jesucristo dijo que sacrificáramos su nombre Mateo 6. Si leen Ezequiel cap 39 los ver del 1 en adelante verán la importancia de usar el nombre de Dios Éxodo 17: 15,eje: "si su papá le escribiera una carta pero firmara como señor ud entendería quien la envía? Claro que no, con cuánta más razón nuestro padre e!creador de todas las cosas. Además el nos va ha juzgar. Si en un juicio no se quien da una ley no tengo porque cumplir dicha ley y ganaría dicho pleito. Dios no tiene porque ocultar su nombre. En la antigüedad habían muchos dioses como astore baal, como sabrían los Israelitas cual era el nombre de su Dios? Cuando ellos salieron de Egipto salieron en el Nombre de Jehová y no en el de Rab el Dios de los Egipcios. En ese tiempo los hombres o señores de los pueblos tenían sus dioses con sus nombres, el de los Israelitas era Jehová, o haber.

      Eliminar
    4. Perdón por el el error del corrector la palabra es: Santificaramos y el Nombre de Dios es Jehová o yahveh

      Eliminar
    5. Perdón por el el error del corrector la palabra es: Santificaramos y el Nombre de Dios es Jehová o yahveh

      Eliminar
    6. Florabelth3:43 p. m.

      Es verdad y. La biblia menciona el nombre de Jehova mas de 8000,
      Veces,
      Tu es Jehova

      Eliminar
    7. Juan Carlos capellán jccapellan19 @gmail.com8:22 p. m.

      ¿Cual es el nombre de Dios?
      Saludos, quiero invitarle humildemente a dejar la simpleza que no tiene nada que ver con la humildad que si agrada a Dios, (Dios hace sabio al sencillo) osea no lo deja siendo sencillo, (el sencillo no ve mas allá de lo suele n ponerle como palabra de Dios, por eso los invito a estudiar las santas escrituras (la biblia no solo se lee, se debe estudiar y para esto debemos de hacernos acompañar de varias versiones bíblicas de un diccionario bíblico de un diccionario castellano si es el caso, pero sobre todo con el espíritu Santo de Dios que es el que nos guía a toda verdad.

      La verdad es que debemos escudriñar
      Cada día las sagradas escrituras entendiendo que nada sabemos para que nuestro Padre pueda añadir sus riquezas, vamos hablar sobre el nombre de Dios, primero de donde salió la palabra Jehová?
      La para Jehová no es mas que un invento de Sipriano de Valera sacerdote católico que revisó la traducción de Casiodoro de Reina que la misma versión que hoy llanos como la biblia del Oso.
      El nombre que Dios le dio a Moisés significa "Yo soy" y en arameo se escribe Así (YHVH) lo que significa que Dios es un presente continuo en el cual no existe el tiempo, porque es eterno, el conjunto de cuatro letras que conocemos como el tetragramoton tiene un sonido similar a Yave no a Jehová que es una combinación atrevida y herética de adonay y Yave por la cual si este señor no se arrepintió tendrá que rendir cuenta ya que no debemos cambiar ni una tilde de las sagradas escrituras mucho menos del nombre que Dios les dio a los Judíos y digo a los judíos, porque el nombre revelado a sus hijos en este nuevo pacto de la gracia es Jesus en arameo Yasua, que significa Yave salva, y como Yave significa "Yo Soy" = Yo Soy el que Salva = El Salvador, por lo que para esta dispensación de la gracia el nombre dado a sus hijos es Jesús, ejemplo leer Juan 17, leer Hechos 4:12-13 en ningún otro hay salvación porque en todo el mundo Dios no nos ha dado otra nombre por del cual podamos ser salvos,
      Filipenses 2:9 y por eso Dios le dio él más alto honor y el mas excelente de todos los nombres, para que en ese nombre concedido A Jesus, doblen todos las rodillas en el cielo, en la tierra y debajo de la tierra y todos reconozcan que Jesucristo es el Señor para la gloria De Dios Padre. Amén

      Espero que el Señor les iluminé y les de su gracia y su paz que es mas grande de lo que podemos entender.

      Eliminar
  6. Anónimo6:45 p. m.

    Estimados Amigos
    Hace años que busco en la librerías de libros usados la Biblia Cantera - Iglesias... Es la misma que la Bover-Cantera?
    La busco porque un hermano que estudió en Jerusalén me dijo que es la mejor de todas, podrían comentar algo sobre esta opinión, Gracias de antemano. Feliz Año 2015

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2:53 p. m.

      tengo una en buen estado. spain0123@hotmail.es

      Eliminar
    2. Anónimo3:00 p. m.

      tengo una Biblia de Bover Cantera 1947 en buen estado para vender. spain0123@hotmail.es

      Eliminar
    3. cual es el costo de la Biblia Bover cantera 1947? gracias por dato

      Eliminar
    4. CAPITALISTAS EMPEDERNIDOS QUE SE HACEN LLAMAR CRISTIANOS... ¿DERECHOS DE AUTOR? O SEA ELLOS LA ESCRIBIERON? FARSANTES... ELLOS SE LA APROPIARON... LOS AUTORES VIENEN DESDE MUCHISIMOS AÑOS Y NO ERAN CAPITALISTAS "GRATIS RECIBIERON GRATIS DIERON"

      Eliminar
  7. Anónimo6:53 p. m.

    Yo tengo esta versión, pero no en formato electrónico sino el libro. Los traductores españoles revisaron directamente los manuscritos arameos, hebreos y griegos. Es muy buena traducción.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:09 a. m.

    ¿Podrían poner la portada, edición y demás? En papel tengo dos, pero son anteriores y creo que esta está revisada respecto a las mías. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tan maravillosa obra. Me gustaria estar en contacto. Mi correo: cascodesalvacion@gmail.com o Twitter: DiosEsAmor_33 Que el Señor le siga bendiciendo abundantemente. Saludos, Paz y Bien!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Ahora me di cuenta de que no había ningún problema con esta biblia, lo que comenté fue una falta de respeto, me disculpo, fui muy descortés, vine a difamar este buen blog como un idiota y ahora siento vergüenza

    ResponderEliminar
  13. Anónimo8:42 p. m.

    pORQUE SIEMPRE USTEDES LOS MEXICANOS UTILIZAN LOS MOTORES DE DESCARGAS MEDIA FIRE Y TODO LO QUE TENGA QUE VER CON LOS TÉRMINOS HIJACK, FIRE ENTRE OTROS TROYANOS? AACHOO!!..., SE MAS HONESTO Y SOLIDARIO Y DEJE DE SER LAMER UTILIZANDO TECNO- INVERSA FRAGMENTADAS. Y SI LAS DESCARGAS ESTÁN OFRECIDAS GRATUITAMENTE EN FORMATO RICH-XT O PUD , Y PDF; PUES CARAMBA, CUMPLANLO Y NO SEAS LAMER, YO NO ME ESCONDO COMPAI SOY DE PUERTO RICO Y SI TE INSTALAS EN HOSTIGAR, TE PROCEDEREMOS, NO SOLO POR SUPINA DE RASTREO DE TU RED MOVIL , NETWORK HOME DE SERVICIO,SI NO TAMBIEN TU SERVIDOR DOMINIO, PROXY,DNS,ZONA Y TU CORREO PARA FINES DE RÉCORD COMO EXHIBIT CLASE (A) EN TRIBUNAL FEDERAL, Y SE TE ENVIARÁ ORDEN DE EMPLAZAMIENTO EN CALIDAD DE DEMANDA POR LAMER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya bájale a tu despotismo!

      Eliminar
    2. Anónimo y no te escondes? jaja vaya looser...

      Eliminar
  14. Anónimo8:40 a. m.

    hola Iohannes la biblia nacar colunga de 1978 no es recommendable en el texto o en los comentarios ,en cual de los dos gracias por su respuesta

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo3:05 p. m.

    tengo una Biblia Bover Cantera , dos tomos, 1947, en buen estado.para vender.
    mi correo spain0123@hotmail.es

    ResponderEliminar
  17. Anónimo6:14 p. m.

    Hola iohannes soy la persona que compro la biblia san jeronimo Americana en el DF,Y PASO A LO SIGUIENTE, como le hice una pregunta y no me la contesto se la vuelvo hacer ,la nacar culunga la grande la de lujo de 16x 25 cm me acaba de llegar, y tengo otra grande de 16x25 cm es de 1969 y la que me llego ahora es de 1978 y lo poquito que las compare en los comentarios son los mismos ,ahora mi pregunta es,Si son los mismos comentarios con la mediana del ano 44 hasta 61 or 65 por q habia leido que usted escribio que en las de bolsillo y miniaturas ya tienen comentarios modernistas, espero su respuesta, que el angel de DIOS lo cuide

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9:44 p. m.

      La 61 no es tan mala, aun tiene buenos comentrios, aunque revisada. La del 65 ya fue revisada por el P. Maximiliano Cordero y trae otras notas.

      Eliminar
    2. Anónimo2:29 p. m.

      Hola a todos tengo la biblia nacar colunga de 1969 16x 25 cm la grande y otra de 1978 de 16x 25 cm la de lujo casi sin uso y las estuve comparando en los comentarios con la de 1944 que me llego hace dos dias y son las MISMAS NOTAS eh incluso trae mucho mas notas que la del 44 los unicos comentarios que no trae la de 1969 y 1978 son los que no parecen comentarios , mas bien son otra cosa pero no son netamente comentarios como por ejemplo,,,el texto griego que traducimos comienza,la historia poniendo el relato en boca del mismo tobias oh estos consejos son muy propios de tobias varon temeroso de DIOS estos no son netamente comentarios ah y la de 1944 pone comentarios en otros capitulos,como por ejemplo pone un comentario en el capitulo 9 pero en realidad es del capitulo 8 pero de ahi a lo demas son TOTALMENTE IGUALES EN LOS COMENTARIOS EH INCLUSO COMO DIJE LA GRANDE TRAE MAS COMENTARIOS

      Eliminar
    3. Anónimo3:22 p. m.

      Hola me gustaria saver donde conseguiste la biblia de san jeronimo estoy tratando de comprar una pero no puedo incontrarla si porfavor me pudieras de sir donde la octuviste mil gracias

      Eliminar
    4. Hola me pudieras decir donde comprate la biblia san jeronimo estoy buscando una porfabor si me pudieras ayedar mil gracias

      Eliminar
    5. Hola me pudieras decir donde comprate la biblia san jeronimo estoy buscando una porfabor si me pudieras ayedar mil gracias

      Eliminar
  18. ¡Cuánto protestante, pero del lado conservador y/o sedevacantista!

    ResponderEliminar
  19. ¡Cuánto protestante, pero del lado conservador y/o sedevacantista!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo5:39 a. m.

    VIVA JESUCRISTO

    ResponderEliminar
  21. Las editoriales....por favor la palabra de Elohim no tiene dueño así que por favor dejen de criticar a quien hace obras edificantes,asi que si no ayudan no estorben y si no tienen algo mas interesante que su silencio a callar¡

    ResponderEliminar
  22. Pues solo escribo para agradecer a Dios por Uated que se tomo el trabajo de publicar estas versiones tan hermosas y valiosas Dios los siga bendiciendo.

    ResponderEliminar
  23. hola matias
    dejame decirte que con el hecho de que ya estes conectado a internet estas pagando talves para no llenar los bolsillos de quienes escrivieron sino que de quienes administran de mala forma la palabra de Dios
    la palabra de Dios dice claramente no robaras sin embargo los editores de las biblias buscan el lucro
    he visto diferencias economicas entre una biblia y otra que son abominables.
    es por eso que existen hermanos adinerados que las compran y las suben en formatos digitales para que esten al alcance de todos los cibernautas la palabra de Dios no se vende.
    a Dios le da asco al que se enriquece con la fe.
    recordemos que juan estaba preso en patmos cuando escribio el apocalipsis y murio alli sin recivir niun centavo por ello
    gloria a Dios por quienes conparten la palabra de Dios

    Dios los bendiga hermanos en la fe

    jesus mismo dijo herrais ignorando las escrituras es por eso que debemos escudriñar las escrituras.

    mi nombre es cristian arredondo molina
    soy de chile

    ResponderEliminar
  24. muchas gracias, yo buscaba esta edicion por que me la solicitaron en la universidad, ahora solo falta que el profesor Jose Carlos }castañeda me la acepte. buen dia

    ResponderEliminar
  25. Aparte de los comentarios malisiosos felicito a quienes piensan que el Copyright es nulo en la religión, ninguna persona de buena voluntad puede pensar en hacer comercio sino en franca colaboración para la salvación humana y gloria del Señor, es así que estoy buscando una versión libre de la Sagrada Biblia para descargar en mi celular y espero sea de Straubinger, saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  26. Me parece excelente....la biblia Nacar Colunga...la empeze a leer el año1967

    ResponderEliminar
  27. Me parece excelente....la biblia Nacar Colunga...la empeze a leer el año1967

    ResponderEliminar
  28. Anónimo6:36 p. m.

    Me parece que de todas las traducciónes de la biblia es la mejor y veras ya que invita al lector a mejorar su estilo de vida y a tener una mejor relación con Dios

    ResponderEliminar
  29. Quien es Jehova? Habra que preguntarle a un judio?!

    ResponderEliminar
  30. --- BUSQUEMOS LA UNIDAD NO LA DIVISIÓN ....
    El concepto de ecumenismo es aquel que hace referencia al fenómeno actual mediante el cual las diferentes iglesias relacionadas con el Cristianismo buscan unirse o reunirse luego de todos los cismas y conflictos que hicieron en algún momento que se dividieran. El ecumenismo es altamente complejo ya que busca el acuerdo entre posturas religiosas que, si bien parten de la misma base, mantienen elementos diferenciados muy evidentes, difíciles de solucionar. Sin embargo, para muchos de los líderes religiosos y sociales es un esfuerzo valedero en pos de la unión y de la armonía entre distintas posturas frente a la existencia de una entidad divina. En términos generales, las palabras ecumenismo y ecuménico suelen usarse para hacer referencia a posturas o personas que engloban y unen diferencias, por ejemplo cuando se dice que un líder es ecuménico significará que une a las personas que lo siguen a pesar de sus diferencias.
    BIBLIA DE JERUSALEM EN VARIOS IDIOMAS ___http://www.bibliacatolica.com.br/es/

    BIBLIA DE JERUSALÉN
    http://www.pastoral-biblica.org/biblia-de-jerusalen-consulta-en-linea.html

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Pedimos que sean constructivos y que contribuyan a la edificación de los que visitan este blog. Dios les bendiga.