28/6/15

Biblia Torres Amat para descargar


La Sagrada Biblia traducida de la Vulgata Latina al español edición popular con notas.

Descarga gratis la Sagrada Biblia traducida por el P. Miguel Petisco  y publicada por Mons. Félix Torres Amat.    Descarga para navegar en la computador o celular.

INSTRUCCIONES PARA LA DESCARGA DEL PROGRAMA DE LA SAGRADA BIBLIA:

1. No puedes estar descargando o usando otro programa del computador

2. Al hacer clic sobre la el link de descarga, te podrán salir dos tipos de ventanas de acuerdo a la versión de Internet Explorer, Chrome u otro navegador que posea el Computador o el móvil. Le indicas "Guardar".

3. Se descargará en el computador que estas usando, y cuando finalice , podrás descomprimirlo. Esta en .zip

4. Seguidamente te saldrá una ventana para descomprimir el archivo. El archivo es "LA_SAGRADA_BIBLIA.zip ". Lo podrás guardar en cualquier directorio de tu Computador. 

5. Finalmente, buscas la carpeta " LA_SAGRADA_BIBLIA ", haz clic sobre ella y después haces clic sobre Index.htm.  Si lo prefieres, primero lees el Archivo "Leeme".

Puede leerse desde cualquier computadora, sistema operativo y móvil. Este es el mejor sistema de lectura bíblica con versión obre la Vulgata que hemos encontrado.








74 comentarios:

  1. No hay nada para descargar. Dice: The owner of this folder has not added any files

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se corrigió el error.

      Eliminar
    2. Anónimo2:47 p. m.

      Falta el Nuevo Testamento dentro del archivo zip

      Eliminar
    3. Anónimo9:19 a. m.

      No funciona el link

      Eliminar
  2. Me pasa lo mismo

    ResponderEliminar
  3. A mí también
    Señores del blog, quisiera saber qué dicen sobre la Santa Biblia Torres Amat editada por ALBA LIBROS, Madrid, creo que desde 2004, tiene pastas color vino betado, en la portada exterior dice "Santa Biblia" y una imagen de Cristo Pantócrator en dorado. Estoy buscando una edición Torres Amat con las notas completas, el texto revisado, (de las paráfrasis o "viruelas" me da igual si las tiene o no). La que yo uso para estudiar es una de la editorial STAMPLEY 1965, pero es tamaño familiar, nada portátil y poco práctica para acomodarme a leer. Pero se me ha hecho perfecta por sus notas y comentarios, que ya no las tienen las ediciones de la GROLIER 1984 ni la de OCÉANO, por eso no las compré (además de que son igual de poco prácticas). Le eché un vistazo rápido en la tienda a la que les digo, de ALBA LIBROS, y vi que sí está muy completa en las notas, pero no estoy seguro si las tiene completas, entonces quisiera que me ayudaran, si me pueden responder.
    P.D. :También si me pudieran dar algo de luz sobre las ediciones recientes de la Biblia Nácar-Colunga editada por la B.A.C., si tiene las notas completas de la versión de 1944. Gracias y disculpen la molestia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12:27 a. m.

      Gracias por tus comentarios.

      1. La BAC edita ahora varias ediciones de Nácar Colunga, ha sacado recientemente una reedición de la de 1944. Las otras no son iguales.

      2.Una Biblia de facil majeno de Torres Amat con todas las notas he visto tamaño bolsillo de editoriales colombianas, Zamora.

      3. Hay otras que están saliendo pero con pocas notas tienes que confrontarlas.

      4. La otra es que descargues aquí los pdf de la original del siglo XIX.

      5. Te recomiendo más que busques en librerías de segunda, puede que allí la encuentres.

      Muchas gracias y que Dios te bendiga.


      Eliminar
  4. Hola, su blog es interesante en cuanto al análisis de diferentes traducciones de la biblia. Aunque me parece un poco duro con algunos. Por favor si es tan amable, le haré algunas preguntas
    ¿Cual es su opinión del programa protestante E-Sword? es útil para el estudio y analisis bíblico católico?
    ¿Que opina de la biblia del Peregrino de Schokel?
    En mi país salió hace varios años, una traducción de la biblia del padre Serafín de Ausejo (2001, creo), diferente a la de 1975, en 16 bellos tomos (incluso se reedito debido a su gran exito)
    Gracias, y que Dios lo bendiga

    ResponderEliminar
  5. Rubén Adolfo4:24 p. m.

    Hades, dios de la muerte, y Jehová son lo mismo (Éxodo 33: 20 y Jueces 13: 22). Vea más https://www.youtube.com/user/mentirasbiblianeiva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No . No son lo mismo .Hades es un símbolo de la sepultura comun de la humanidad al igual sheol en hebreo y la anterior del griego . JEHOVÁ ES EL DIOS TODO PODEROSO , Y su nombre lo encuentra el salmos 82: 19 versión F Torres Amar .Y es un Dios tierno y bondadoso 1Jn.4:8 ; Salmos 102 o 103( segun la tradición de la biblia que tenga ) Salmos 103: 8-14 .
      Espero le sirva o si quiere más información o preguntás , con toda confianza ,si no se la respuesta , podemos investigar en jw.org en línea está muy completa la página y en muchos idiomas ,videos , entrevista , y hasta caricaturas para enseñar a los niños elevadas normas Morales , a mí me a ayudado muchísimo.

      Eliminar
  6. Gracias por este tesoro, Dios le bendiga y la Virgen María le acompañe!

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS POR COMPARTIR LA PALABRA DE DIOS, BENDICIONES¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. La virgen Maria no me acompaña, ella esta esperando como todos los muertos la resurreccion, el que me acompaña es el Espiritu Santo.

    ResponderEliminar
  9. Es solamente con la lectura de la Biblia que entenderemos y seremos libres de falsas doctrinas, ahi, en la Biblia que por muchos siglos estuvo oculta deliberadamente por las autoridades eclesiasticas y civiles de la edad del oscurantismo, la edad media, donde reside la verdad; escudriñemosla, leamosla insaciablemente y conociendo la verdad seremos libres. Ninguna religion salva, el Salvador es uno: Jesucristo, el camino la verdad y la vida, unico mediador entre Dios y los hombres, NO HAY MAS MEDIADORES. Que la paz de Dios sea con todos y que el Espiritu Santo nos guie en la verdad. Bendiciones a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo será salvo el que invoca el nombre de Dios, Yahweh.
      ¿Jesús haría contradicción o sus discípulos?
      Jesús enseñó: "Padre nuestro Santificado sea TU NOMBRE..."
      La gloria no puede ser para nadie porque Yahweh es quien abrió las aguas, quien resucitó a los niños de Elías o Eliseo o a Lázaro... cualquier portento NO ES HUMANO. Ergo, la videncia, adivinación o vaticinios son de espíritus terrestres (ex vigilantes) cuyo orden, organización y actividad es oculta, involucrando a algunos humanos a sabiendas o usándolos sin que se den cuenta. Los Salmos y profecías para hoy, tiempos finales, NO SON UN CUENTO, todos los creyentes en este momento estamos rodeados. La Católica reclutó el ejército de Satanás...

      Eliminar
  10. Es solamente con la lectura de la Biblia que entenderemos y seremos libres de falsas doctrinas, ahi, en la Biblia que por muchos siglos estuvo oculta deliberadamente por las autoridades eclesiasticas y civiles de la edad del oscurantismo, la edad media, donde reside la verdad; escudriñemosla, leamosla insaciablemente y conociendo la verdad seremos libres. Ninguna religion salva, el Salvador es uno: Jesucristo, el camino la verdad y la vida, unico mediador entre Dios y los hombres, NO HAY MAS MEDIADORES. Que la paz de Dios sea con todos y que el Espiritu Santo nos guie en la verdad. Bendiciones a todos.

    ResponderEliminar
  11. Es solamente con la lectura de la Biblia que entenderemos y seremos libres de falsas doctrinas, ahi, en la Biblia, que por muchos siglos estuvo oculta deliberadamente por las autoridades eclesiasticas y civiles de la edad del oscurantismo, la edad media, donde reside la verdad; escudriñemosla, leamosla insaciablemente y conociendo la verdad seremos libres. Ninguna religion salva, el Salvador es uno: Jesucristo, el camino la verdad y la vida, unico mediador entre Dios y los hombres, NO HAY MAS MEDIADORES. Que la paz de Dios sea con todos y que el Espiritu Santo nos guie en la verdad. Bendiciones a todos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Runen Adolfo, espero estes bien disfrutando de la vida que Dios te ha dado. Debo decirte que no convence el hecho de que cites la escritura, pues has sacado de contexto los versiculos que refieres, has cometido el error mas infantil de los ateos como es descontextualizar la palabra de Dios. Si quieres atacar la fe y nuestras creencias en un solo Dios verdadero, te invito a que leas la Biblia, te empapes de lo que dice, conozcas a tu adversario (los creyentes) porque una buena estrategia para vencer es conocer muy bien al enemigo y como lo conoceras? pues conociendo lo que cree , atacanos, esta bien, pero atacanos conociendo a Dios, te aseguro que te enfilaras en el ejercito de Dios , pues tus argumentos son livianos y no pesan lo suficiente para convencernos, te esperaremos con alegria y te daremos una calurosa bienvenida a la familia de la fe en el unico Dios.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  13. Hola Runen Adolfo, espero estes bien disfrutando de la vida que Dios te ha dado. Debo decirte que no convence el hecho de que cites la escritura, pues has sacado de contexto los versiculos que refieres, has cometido el error mas infantil de los ateos como es descontextualizar la palabra de Dios. Si quieres atacar la fe y nuestras creencias en un solo Dios verdadero, te invito a que leas la Biblia, te empapes de lo que dice, conozcas a tu adversario (los creyentes) porque una buena estrategia para vencer es conocer muy bien al enemigo y como lo conoceras? pues conociendo lo que cree , atacanos, esta bien, pero atacanos conociendo a Dios, te aseguro que te enfilaras en el ejercito de Dios , pues tus argumentos son livianos y no pesan lo suficiente para convencernos, te esperaremos con alegria y te daremos una calurosa bienvenida a la familia de la fe en el unico Dios.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que triste la vida de quien cree que la MAdre del Señor está muerta, y que inmensa blasfemia. Mejor deje de estudiar la biblia como hacen los protestantes como si fuese un manual de conducta, pida como tanto lo nombra al Espíritu Santo y abra el corazón para recibirlo, porque de nada sirve que usted lo pida si lo rechaza. No vino el Mesías, el Salvador al mundo en un ser común y corriente, cómo han de creer semejante yerro!!!. Dios preparó de antemano a quien sería el Arca que contenga a tan precioso Tesoro. Reflexione señor y no hable solo por tener boca.

      Eliminar
  14. Amado amigo desconocido (unknow), la ascension de Maria al cielo no esta referida en ninguna parte de la Biblia como lo esta la de Elias que fue llevado al cielo en carros de fuego.

    ResponderEliminar
  15. Amado amigo desconocido (unknow), la ascension de Maria al cielo no esta referida en ninguna parte de la Biblia como lo esta la de Elias que fue llevado al cielo en carros de fuego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Santísima Trinidad no esta referida en ninguna parte de La Biblia tampoco y sin embargo muchas sectas protestantes (no se si usted es testigo) creen este dogma.

      Eliminar
  16. Ademas, mi querido amigo Unknown, claro que la Biblia es un manual de conducta, totalmente, o para que cree que sirven los Provebios? o el Eclesiastes? O las historias que encontramos ahi en el libro sagrado, en la palabra de Dios? Y ademas, si, nosotros los protestantes si leemos la Biblia para aprender directamente de la fuente, no sabias que hace tiempo los papas prohibieron la lectura de la Biblia? y que al que era sorprendido leyendola o simplemente teniendo una consigo, lo acusaban de hereje y lo sentenciaban a la hoguera? No conoce de la mal llamada Santa Inquisicion? o que fueron las cruzadas? empresas del Vaticano que se destinaron a matar y torturar en nombre de Dios? Eso no lo enseñan en los pulpitos catolicos, lo que enseñan son tradiciones y malas tradiciones, no enseñan Biblia ni animan a los fieles a escudriñar la Palabra, pues si lo hacen, se derrumbaria todo el andiaje y la mentira y la osciridad espiritual en la que el Vaticano ha tenido a sus fieles
    Por favor hermanos catilicos, despierten ya! Hagan como Lutero, Calvino, Swinglio, Huss, que descubrieron la verdad revelada por el Espiritu Santo en la lectura y estudio de la Biblia. Los animo a que descubran al Dios poderoso que es infinito en misericordia y amor, que se complace en dar a nosotros sus hijos. Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcciones al texto amterior: andamiaje por andiaje, catolicos por catilicos. Por favor disculpen, fueron errores de digitacion. Gracias y bendiciones.

      Eliminar
    2. Correcciones al texto amterior: andamiaje por andiaje, catolicos por catilicos. Por favor disculpen, fueron errores de digitacion. Gracias y bendiciones.

      Eliminar
    3. Que feo se ve la discusión por región , como si alguno conociera la verdad absoluta , la reseta es orar en todo tiempo ,tssss chorro de evejas

      Eliminar
    4. Anónimo11:49 a. m.

      No todo lo que conocemos esta en la Biblia. Ya lo dijo San Juan: necesitariamos todos los libros del mundo. La Asuncion de la Santisima Virgen Maria nos ha llegado por Tradicion Apostolica. Los mas antiguos Padres Orientales como San Efren Siro ya hablan de ella. La Virgen Maria forma juntamente con Cristo una sola cosa : puede corromperse la carne de Cristo. No. Pues tampoco la de Maria de Cual se encarno el Hijo de Dios Jesucristo. Eso seria una deshonra para El. Ya San Ireneo de Lyon hablaba de Maria Nueva Eva junto a Cristo Nuevo Adan.

      Eliminar
    5. Exacto, coincido con ud.por tradición no por revelación lo que significa que es cuestionable.

      Eliminar
  17. ...lo mismo, oscuridad por osciridad.

    ResponderEliminar
  18. ...lo mismo, oscuridad por osciridad.

    ResponderEliminar
  19. Ademas, mi querido amigo Unknown, claro que la Biblia es un manual de conducta, totalmente, o para que cree que sirven los Provebios? o el Eclesiastes? O las historias que encontramos ahi en el libro sagrado, en la palabra de Dios? Y ademas, si, nosotros los protestantes si leemos la Biblia para aprender directamente de la fuente, no sabias que hace tiempo los papas prohibieron la lectura de la Biblia? y que al que era sorprendido leyendola o simplemente teniendo una consigo, lo acusaban de hereje y lo sentenciaban a la hoguera? No conoce de la mal llamada Santa Inquisicion? o que fueron las cruzadas? empresas del Vaticano que se destinaron a matar y torturar en nombre de Dios? Eso no lo enseñan en los pulpitos catolicos, lo que enseñan son tradiciones y malas tradiciones, no enseñan Biblia ni animan a los fieles a escudriñar la Palabra, pues si lo hacen, se derrumbaria todo el andiaje y la mentira y la osciridad espiritual en la que el Vaticano ha tenido a sus fieles
    Por favor hermanos catilicos, despierten ya! Hagan como Lutero, Calvino, Swinglio, Huss, que descubrieron la verdad revelada por el Espiritu Santo en la lectura y estudio de la Biblia. Los animo a que descubran al Dios poderoso que es infinito en misericordia y amor, que se complace en dar a nosotros sus hijos. Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  20. Ademas, mi querido amigo Unknown, claro que la Biblia es un manual de conducta, totalmente, o para que cree que sirven los Provebios? o el Eclesiastes? O las historias que encontramos ahi en el libro sagrado, en la palabra de Dios? Y ademas, si, nosotros los protestantes si leemos la Biblia para aprender directamente de la fuente, no sabias que hace tiempo los papas prohibieron la lectura de la Biblia? y que al que era sorprendido leyendola o simplemente teniendo una consigo, lo acusaban de hereje y lo sentenciaban a la hoguera? No conoce de la mal llamada Santa Inquisicion? o que fueron las cruzadas? empresas del Vaticano que se destinaron a matar y torturar en nombre de Dios? Eso no lo enseñan en los pulpitos catolicos, lo que enseñan son tradiciones y malas tradiciones, no enseñan Biblia ni animan a los fieles a escudriñar la Palabra, pues si lo hacen, se derrumbaria todo el andamiaje, la mentira y la oscuridad espiritual en la que el Vaticano ha tenido a sus fieles
    Por favor hermanos catolicos, despierten ya! Hagan como Lutero, Calvino, Swinglio, Huss, que descubrieron la verdad revelada por el Espiritu Santo en la lectura y estudio de la Biblia. Los animo a que descubran al Dios poderoso que es infinito en misericordia y amor, que se complace en dar a nosotros sus hijos. Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11:55 p. m.

      La Iglesia Católica, fundada por Jesucristo, única arca de salvación.

      Eliminar
    2. Anónimo1:42 p. m.

      Jesucristo nunca uso imagenes o si
      Y d donde sacan q maria es inmortal
      Claro es lo q les enseñan pero si buscan en la biblia lean x ustedes mismos q maria ofrecio esto en lucas 2:22-24 dice q ella hizo la ofrenda d acuerdo como mandaba la ley en levitico 12:8
      22 También, cuando se cumplieron los días para la purificación de ellos conforme a la ley de Moisés, lo llevaron a Jerusalén para presentarlo a Jehová, 23 así como está escrito en la ley de Jehová: “Todo varón que abre matriz tiene que ser llamado santo a Jehová”, 24 y para ofrecer sacrificio, según lo que se dice en la ley de Jehová: “Un par de tórtolas o dos pichones

      Eliminar
    3. Anónimo1:45 p. m.

      Levtico 12:8 Pero si no tiene lo suficiente para una oveja, entonces tiene que tomar dos tórtolas o dos pichones, uno para una ofrenda quemada y uno para una ofrenda por el pecado, y el sacerdote tiene que hacer expiación por ella, y ella tiene que ser limpia’

      Eliminar
  21. Anónimo3:10 p. m.

    ¿Alguien sabe qué edición/revisión es la biblia Torres Amat del link que adjunto?

    https://www.bibliatodo.com/la-biblia/Torres-amat/genesis-1

    He comprobado el texto con la biblia que he descargado de esta pagina y no coincide.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola Alvaro sabias que Casiodoro de Reina el editor de la biblia del oso de forma cobarde invento la historia negra de la santa inquisicion, basta que investigues como de una manera cobarde escribio el libro de las artes de la santa inquisicion bajo el seudonimo de Reinaldo Gonzalez Montes o Reginaldus Gonsalvius Montanuz y no ofendas a la santisima virgen la madre de dios, en breve observaras las misma herejias en la iglesia reformada con luteranos en el concilio vaticano II pero las puertas del infierno no prevaleceran... en breve veras al papa falso y anticristo y entenderas cual era el lugar santo por fin... cuando veas que se predica un evengelio por influencia luterana al papa paulo VI...

    Ahi veras como los masones estan entronando junto con todos los enemigos de la santa iglesia catolica romana a la ramera de babilonia que implemento una misa heretica y que justo por personas como Casiodoro de Reina es que se rompe el esquema perfecto de la doctrina de Jesucristo basado en la tradicion y las sagradas escrituras porque primero los cristianos lo vivieron y luego lo escribieron... y hoy la iglesia de cristo vive ... la religion catolica tradicionalista, o acaso estas conforme del falso ecumenismo... viendo no ven... se esta promoviendo hoy por el anticristo (el papa Francisco ) el rezo conjunto con budistas, musulmanes y judios que no aceptaron la divinidad de jesucristo nuestro señor y no creen en la inmaculada concepcion...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Jorge gracia mi nombre es Gustavo Villagra y estoy de acuerdo contigo en cuanto al inmundo ecumenismo y de Bergoglio (papa francisco) pero no estoy de acuerdo en cuanto "la misa" propiamente dicha no existe en ninguna parte de las escrituras no que SI EXISTE ES EL COMPARTIR EL PAN (HECHO DE HARINA AGUA Y SAL Y COCINADO AL FUEGO Y DEL VINO SIN ALCOHOL) Y HACERLO EN MEMORIA DE CRISTO LAS OTRAS CEREMONIAS NO ESTAN EN LA PALABRA NI TAMPOCO SE HABLA DE VESTIDURAS "ESPECIALES" PARA TAL FIN Y TAMPOCO DE EXALTAR EN DEMASIA A MARIA POR QUE EN LA BIBLIA NO HABLA DE "SU" SUPUESTA INMACULADA COCEPCION Y ASCENCION A LOS CIELOS POR QUE SINO TENDRIA QUE ESTAR EN LA BIBLIA DE LA MISMA MANERA QUE ESTA EL NACIMIENTO Y ASCENCION DE JESUS QUE SU NACIMIENTO SI FUE INMACULADO Y EN CUANTO A LA "SANTA INQUISICION" NO TIENE NADA DE SANTO EL REALIZAR MATANZAS EN NOMBRE DE DIOS NI TORTURAS NI DE INTENTAR IMPEDIR QUE SE CONOSCA LA BIBLIA ¿O ACASO NO LE HIZO PROBLEMAS EL PAPA LEON X POR TRADUCIR LA PALABRA DE DIOS AL ALEMAN PARA QUE TODAS LAS PERSONAS PUEDAN CONOCER A DIOS? Y POR ESTAR EN CONTRA DE LA VENTA DE INDULGENCIAS PARA LEVANTAR EL VATICANO SIN CONTAR QUE A LOS SANTOS SE LOS DEFINE COMO PERSONAS APARTADAS DEL MAL Y QUE BUSCAN A DIOS CON TODO SU CORAZON Y NO A PERSONAS QUE POR SU SUPUESTA "INTERVENCION" HALLAN REALIZADOS MILAGROS YA QUE LAS SEÑALES Y MILAGROS SON REALIZADOS EN EL NOMBRE DE JESUS NO EN NOMBRE DE ALGUIEN EN PARTICULAR Y MUCHO MENOS "VENERARLAS" YA QUE SOLO A CRISTO SE LE DEBE ADORAR SERVIR Y VENERAR EN HECHOS CAPITULO 10 Y VERSICULO 25 Y 26 EL MISMISIMO PEDRO CUANDO CORNELIO SE POSTROY ADORO FRENTE A PEDRO EL LE DIJO QUE NO LO HAGA PUES EL MISMO ERA HOMBRE LEAN

      Eliminar
  23. casiodoro de reina actuó como cualquier publicista actual hablando mal aun sin sustento pero la verdad siempre sale a la luz revisa el documental de un medio secular y no religioso de la BBC sobre los mitos de la santa inquisición y no seas incrédulo sino fiel...

    ResponderEliminar
  24. Visita la pagina de Vaticano Catolico en www.vaticanocatolico.com que muestra evidencia secular de la actual situacion, de la gran apostasia, o sencillo dime donde es el lugar santo para los protestantes, donde deba cumplirse la gran apostasia incluida en el libro de las revelaciones o llamado apocalipsis... como puede predecir una gran apostasia a un lugar en donde no se puede apostatar??? pide el espiritu santo antes que todo y en verdad te envio mis mejhores deseos y bendiciones para que el espiritu los ilumine... el tradicionalismo catolico es la verdadera y unica santa iglesia de jesucristo sobre la que no prevaleceran las puertas del infierno.

    www.vaticanocatolico.com

    ResponderEliminar
  25. Anónimo9:50 p. m.

    Que lástima que el blog tenga poca moderación, porque realmente molestan tantas intervenciones de no católicos que se dedican a hacer el troll más que a diálogo constructivo, y eso dificulta el diálogo entre católicos que podría ser más provechoso que leer saltando diez intervenciones seguidas de un sujeto que tan sólo busca provocar.

    ResponderEliminar
  26. Pensaba en bajarealidad esta Apple pero con los comentarios de que la virjen Maria es como cualquier persona me desánimo yo busco edificar mi fe en la iglesia católica y no cosas sin sentido como las que Alvaro esta comentando

    ResponderEliminar
  27. Pensaba en bajarealidad esta Apple pero con los comentarios de que la virjen Maria es como cualquier persona me desánimo yo busco edificar mi fe en la iglesia católica y no cosas sin sentido como las que Alvaro esta comentando

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Pensaba en bajar esta App pero con los comentarios de que la virjen Maria es como cualquier persona me desánimo yo busco edificar mi fe en la iglesia católica y no en cosas sin sentido como las que Alvaro esta comentando

    ResponderEliminar
  30. Una pregunta el App es catolico por que ya me he encontrado con varios que dicen que si y al final descubro que son catolicos pero no reconocen al papa Francisco mI fe es católica pero tengo poca información si alguien me puede ayudar se lo agradeceria siempre y cuando sus comentarios sean para ayudarme a edificar mi fe con bases católicas si no es asi por favor no se moleste en responder mi comentario gracoad

    ResponderEliminar
  31. Anónimo3:49 p. m.

    no esta el nuevo testamento

    ResponderEliminar
  32. Anónimo6:16 p. m.

    La traducción de apocalipsis 1:10 es incorrecta. Hasta el año 96, cuando fué escrito el apocalipsis, el único día conocido como del Señor era el sábado; el domingo fué impuesto mas de dos siglos después y no como dia del Señor sino como "venerable dia del sol". Es peligroso quitar o poner a la palabra de Dios, (apoc. 22:18,19.)

    ResponderEliminar
  33. Como hay cerrados aquí ah y nunca falta el protestante cizañoso.

    ResponderEliminar
  34. Si el Link no funciona, pueden ir a la web donde se promociona la Biblia. Allí está el link.
    http://www.eximsystems.com/LaSagradaBiblia.html

    Y para descargarlo en Android o Tablet visiten este link:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.edrey54858.lasagradabibliacatolica&hl=es-419

    ResponderEliminar
  35. Anónimo6:25 p. m.

    Excelente versión de la Biblia, a mi juicio la mejor.. respetando a la Versión Biblia de Jerusalén. Pero creo que esta es mejor es con la que me enamoré de Cristo hace ya 22 años (en 1996) ¡que año tan maravilloso! me pasaba hasta 2 o 3 horas leyendo el Nuevo testamento de pe a pa. Ojalá se moderen los comentarios molestos de no católicos. Respetar que este sitio es católico.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo4:09 p. m.

    Debo decir que gracias a esta biblia de torres amat editada por la conferencia episcopal española año 2005 sentí al espíritu santo. Tiempo después influenciado por el internet y sus advertencias del catolicismo me llené de dudas de la traducción y compré en vez una reina valera 1960 sin embargo ya no sentía la palabra viva en el corazón ni esa santidad. Sólo lo dejo por si a alguien le sirve y me quiera ayudar a entender lo que me pasó. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4:14 p. m.

      Reproduce la versión de 1884.

      Eliminar
    2. Anónimo8:34 a. m.

      esta biblia tiene magia ocultista jesuita, ahora entendí el trance místico que sentía al leerla, está en la tipografía, que es similar a los libros del ]"ser uno", canalizados de supuestos extraterrestres. Es gnosticismo. G.

      Eliminar
  37. Buen día. ¿Tienen la Biblia de Alba para descargar? Gracias.

    ResponderEliminar
  38. En la versión que descargue no aparece el nombre de Dios, "Jehová" en donde la versión original debe aparecer, es eso normal??? Y por que la corrección???

    ResponderEliminar
  39. Felicidades excelente contenido

    ResponderEliminar
  40. Anónimo9:19 a. m.

    Gracias Padre todo poderoso.
    En nuestra profesión de fe, llamada credo va nuestro reconocimiento como único Señor y salvador.
    Sabemos que la escritura es para que creamos (Juan 20 30) y pongamos en practica tu palabra. Con una fe viva y sabemos que la verdad esta en la Iglesia del Dios Vivo.
    Tengamos cuidado en no dejarnos confundir por quienes tuercen la escritura para su propia perdición
    ( 2 Pedro 3:16 ), la verdad la encontraremos en Iglesia del Dios Vivo ( 1 Timoteo 3:15), la Iglesia en la que debemos congregarnos (Hechos 20:28) Iglesia que Jesus pagó con su sangre. En la que tenemos nuestro único Pastor que Jesús dejó (Juan 21:15-17) Pedro apacienta a mis ovejas. Y Jesús quiere la unidad de su rebaño y una misma fe (Juan 10:16) No seas oveja de otro redil.

    Si tienes dudas busca respuesta a ellas en donde esta la verdad, busca Padre Luis Toro en internet y si tienes dudas preguntale.
    Que Dios y el espíritu Santo nos guíen.

    ResponderEliminar
  41. Hola. Reciban un cordial saludo. Escribo por la imposibilidad de poder leer lo que ofrece la descarga en mi android. Hay Alguna recomendación para poder leer el documento? Intente cuanto pude pero parece dañado el documento.

    ResponderEliminar
  42. Como descargar la torres Amat

    ResponderEliminar
  43. Anónimo3:08 a. m.

    Buenos días. ¿Esta Biblia de Torres Amat es la primera edición, la de 1823?

    ResponderEliminar
  44. www.tercerfiat.com/descargas

    Link resumen nuevo 20 agosto 2021 pdf catolicos completo con todos mis pdf

    https://drive.google.com/uc?export=download&id=1LpmiqXQr_0DXXzDjk0TNtLhscM5mQeIT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dentro de este link de google esta la biblia torres amat por que aca en la web el link esta caido , si no me aburro voy a tratar de convertir los archivos a pdf con el navegador a la biblia pr que solo esta para visualizar con navegador y no tiene para contar paginas etc

      Eliminar
  45. Quien me apoya con la biblia Félix Torres Amat, Gracias.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo8:15 a. m.

    Hola, saludos,t puedo apoyar,soy Margarito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7:30 p. m.

      Hola hermano Margarito me puedes compartir la Biblia El Pueblo de Dios y la de Torres Amat,te dejo mi correo;enviamelos por favor.Gracias

      Eliminar
  47. Anónimo9:35 p. m.

    Esta incompleta me falta el antiguo testamento y porte del nuevo

    ResponderEliminar
  48. Buenas noches, no puedo abrir el archivo zip. Me dice que está dañado. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Pedimos que sean constructivos y que contribuyan a la edificación de los que visitan este blog. Dios les bendiga.