11/8/15

La Biblia protestantizada... Influencia de las sectas en la Biblia ´católica´

Sola scriptura, el dogma protestántico que ha hecho la división de miles de sectas pseudocristianas.


Hacía 1947 un destacado protestante venezolano Pedro Nicolás  Tablante Garrido, escribió un opúsculo contra la Biblia de Petisco -Torres Amat y la recientemente editada, en esos años, Biblia Nácar Colunga. El libro es interesante por la ponzoña que lanza contra la Iglesia fundada por Cristo y contra los fieles católicos y la jerarquía eclesiástica. Al final de su obra hace una especie de profecía maligna que contiene los anhelos de las sectas para destruir la fe católica con ´biblias´corrompidas:

¿Cuándo veremos en circulación una versión de la Biblia, hecha por autoridades católicas, que reúna estas condiciones: traducida directamente de los originales a la lengua vulgar, fielmente, desprovista de notas por completo, sin itálicas innecesarias y perjudiciales, y con indicación muy clara de que los libros y trozos "deuterocanónicos" no son canónicos sino apócrifos? ... y luego ¡que se deje circular esa versión ampliamente, en cifras que alcancen a millones de ejemplares! Una versión ajustada a tales condiciones correspondería exactamente con las nuestras...

Lo que aquí expresa el hereje luterano es una realidad con las nuevas versiones de la Biblia de tendencia modernista, judaizante y plenamente identificadas con las sectas luteranas, estas son la muestra fehaciente de que la infiltración protestante de las Sociedades Bíblicas, condenadas por el Beato Pío IX, es una realidad sin que la jerarquía adormecida se dé cuenta:



BIBLIA VERSIÓN POPULAR ´´ DIOS HABLA HOY´´
No tiene comentarios de ninguna clase, solo referencias o algunas indicaciones. Los sagrados libros deuterocanónicos han sido relegados a un anexo entre los dos Testamentos. Esta falsa y corrompida traducción fue elaborada bajo los auspicios de las Sociedades Bíblicas, a pesar de tener una edición protestante, en la practica es solo de católicos.



EL LIBRO DEL PUEBLO DE DIOS, LA BIBLIA
Esta versión argentina que se impuso como texto litúrgico es judaizante ya que hace la división de los libros sagrados según el criterio judío. Los textos deuterocanónicos son excluidos a un rincón.



 



BIBLIA HISPANOAMERICANA
Esta Biblia esta imponiéndose entre los católicos de habla hispana y es una traducción pobre, tendenciosa, anticatólica y vulgar realizada bajo los auspicios de las Sociedades Bíblicas. La edición que tiene notas y comentarios no son doctrinales sino reflexivos o de comprensión del texto sin verdadera visión católica. Se esta editando sin ninguna nota o comentario como en el caso de LA BIBLIA de ed. Verbo Divino, cumpliendo así los deseos de los impíos protestantes. 




BIBLIA EN LENGUAJE ACTUAL
De origen proteste. No cuenta con notas ni comentarios católicos. Los libros deuterocanónicos aparecen en el orden  que les corresponde muy a pesar de los protestantes. La traducción es tendenciosa y vulgar.