15/7/16

NUEVO TESTAMENTO DE TORRES AMAT EN PDF



10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Le digo al moderador de este canal que YO QUE SOY ESPAÑOL, se como mucha gente que la Sagrada Biblia (Traducción de la Conferencia Episcopal Española): Es la Biblia que se lee en las Misas del Novus Ordo; aunque desde el punto de vista escriturístico no es muy fiel al original, su lectura se hace fácil pues es la que estamos acostumbrados a oír en la Misa. Tiene bastante influencia modernista. No es una Biblia de estudio por su falta de fidelidad al original.

      Pare Por favor de recomendarla. Una Biblia infiel no es Biblia, igual que una persona que se viste de mujer no es mujer, es un hombre disfrazado.

      Por favor ya que se que no tiene nada que ver, pero si quieren una buena Biblia española, la de navarra que esta en amazon España a 2,99 y es un 10/10, y la tiene en todos los formatos.

      Piensen un poco y no sigan poniendo Biblia con errores.

      Eliminar
    2. A que llaman original? al Latin, a la vulgata o los escritos en Griego, los mas antiguos entiendo estan en Rusia, codice de Leningrado, o sera que porque estan en pais comunista son falsos?, yo prefiero tener mas de una traduccion para estudiar, cada traductor claro ha hecho grandes esfuerzos, pero cada uno tiene formas diferentes de traducir algunas palabras, enriquece conocer todos esos matices o nos da miedo?

      Eliminar
    3. Disfruto mucho de este sitio que me muestra un texto en varias biblias
      ejempo
      https://www.biblegateway.com/verse/es/Ezequiel%2021%3A27

      en este caso Ezequiel 21:27

      Eliminar
  2. Hola. Me parece que es una bendición lo que hacen, pero nunca faltan los vivales. Andan ya vendiendo estos archivos de la Biblia en Mercadolibre.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:27 p. m.

    Por curiosidad, ¿qué edición es esta?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:25 p. m.

    Hi,
    I am studying Spanish, which is the best Catholic audio Bible in Spanish language ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8:19 p. m.

      Straubinger, also Jerusalén (before 1998).

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Pedimos que sean constructivos y que contribuyan a la edificación de los que visitan este blog. Dios les bendiga.