20/1/13

La Biblia Latinoamérica II




Video sobre la Biblia Latinoamérica. Pimera edición pésima. Siguientes, malas.

9 comentarios:

  1. Anónimo7:19 p. m.

    Excelente Poncho. Ya hacía falta que compartieras tus biblias. Espero pongas el post de la latinoamericana asi como nos la explicaste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, poco a poco subiré las fotos y comentarios a cada Biblia.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por compartir esto. En realidad esta versión es muy conocida en mi país, y me sorprendió enterarme de los problemas que presenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL ""problema"" PARA LOS CATOLICOS ES QUE EN ESA BIBLIA NO APARECE EL NOMBRE MOCHO E INCOMPLETO DE ""jesu""cristo, SINO QUE APARECE EL NOMBRE COMPLETO DE JESÚS CRISTO ,, Y TAMBIEN AHÍ EN PRIMERA DE JUAN 5:7 NO APARECE NINGUNA ""santisima trinidad en el cielo "" Y ASI PUEDO MOSTRARLES MAS COSAS Y TEXTOS QUE ESA BIBLIA TRAE Y QUE METEN EN PROBLEMAS A LA ""iglesia"" CATOLICA ROMANA,,

      Eliminar
    2. Anónimo11:11 p. m.

      Y porque no pronuncian Yavé porque jamás he oído a un católico orarle a Yavé solo he oído orar a la madre santísima a quien llaman Guadalupe aquí en México y no tiene base bíblica ni relación alguna con Cristo y los TJ no nos valemos de ninguna artimaña al contrario enseñamos que el reino de Dios está cerca y que la salvación solo viene por medio de Jesús Cristo su hijo tiene eso algo de ignorante?

      Eliminar
  3. Quiero corregir el error del podscat, al igual que en su oportinidad hice en mi blog, al estimado amigo Don Alejandro Bermudez.
    Cuando se refiere a "La Biblia del Pueblo de Dios" se refiere a "La Biblia Dios Habla Hoy" versión ecuménica que existe en dos formatos una completa y otra incompleta (a la que le faltan 7 libros como se comprendera)
    No se debe confundir con al versión "El Libro del Pueblo de Dios: La Biblia" (versión argentina totalmente católica, traducida en equipo y que figura en la página del vaticano http://www.vatican.va/archive/ESL0506/_INDEX.HTM y es la versión oficial para toda América de habla castellana.
    Los saludo
    Paz y bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Biblia Levoratti es pésima traducción y en contra de la divinidad e Cristo, vea por ejemplo el capítulo 2 de San Mateo de la Biblia "Del Pueblo de Dios", Levoratti.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Todos se muestran como eruditos, ¿será que asi también responden a las exigencias del Señor?

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Pedimos que sean constructivos y que contribuyan a la edificación de los que visitan este blog. Dios les bendiga.